GESTOR ATENCIÓN CLIENTES
Porque nuestro propósito ES CUIDAR LO QUE TE IMPORTA: las personas, la sociedad, y la propia MAPFRE. ¡Súmate a nuestro equipo!
Porque nuestro propósito ES CUIDAR LO QUE TE IMPORTA: las personas, la sociedad, y la propia MAPFRE. ¡Súmate a nuestro equipo!
Descripción y Funciones de Cargo
Su principal objetivo será realizar labores administrativas en la atención de clientes internos y externo
- Realizar la atención integral de clientes internos y externos, en todos los aspectos del negocio, operativo, administrativo en proceso de pago y recaudación de la oficina, recibiendo pagos de cuotas de seguros de clientes.
- Administrar, recepcionar y tramitar siniestros que llegan a la oficina comercial
Promover la venta de servicios de valor agregado
Requisitos y Conocimientos
- Título Profesional de Técnico Nivel Superior de una carrera de las áreas de administración u otras afines al cargo, de a lo menos 8 semestres de duración
- 1 año mínimo de experiencia en el área de atención clientes.
Te Ofrecemos
- Ser parte de una empresa que posee y acciona una política que CUIDA EL MEDIOAMBIENTE.
- Ser un agente social que ayuda a la comunidad haciendo Voluntario MAPFRE
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento y movilidad interna.
- Compartir y aprender en equipo, con referentes del conocimiento en todo el mundo.
- Promover una CULTURA INCLUSIVA, buscamos la equidad y valoramos las diferentes perspectivas, lo que incluimos en todos nuestros procesos de selección.